Carretillas Diesel

En Alquiven disponemos de una flota completa de transpaletas, apiladores, carretillas eléctricas, carretillas diésel,  carretillas retractiles y plataformas elevadoras de tijera y brazo articulado. Nuestro servicio de alquiler ofrece la carretilla o plataforma elevadora adecuada para cualquier tipo de trabajo ya sea en interior o exterior.

Por eso ofrecemos la flexibilidad con nuestro plan de alquiler de carretillas y plataformas de corta y larga duración.
Puede alquilar las carretillas o plataformas por días, semanas o meses, ofrecemos total flexibilidad:

• Para llevar a cabo un trabajo puntual.
  • Para temporadas altas con exceso de trabajo.
  • Para sustituir una carretilla que se encuentra en mantenimiento o reparación. ¡Solo con una llamada dispondrá de toda nuestra flota de alquiler de carretillas y plataformas elevadoras a corto y largo plazo!

Carretillas Diesel- Capacidad de carga: 1.500 –16.000 kg

Altura de elevación hasta 7.000 mm

Las carretillas elevadoras diesel Alquiven han sido probadas en aplicaciones exigentes, siendo rápidas, estables, muy potentes, con bajas emisiones y poco ruido, con más características ergonómicas para maximizar su confort, control y precisión.

Y puesto que el tren de potencia es de fabricación propia la compatibilidad y el equilibrio están garantizados.

Servicio de Alquiler de Carretillas Diesel en Castellón. Plataformas Articuladas, Tijera, Elevadores, Sobre Camión, Verticales, Carretillas. ✅

Mostrando los 6 resultados