Alquiven

Alquiven inauguró ayer oficialmente una nueva instalación en la Ciudad del Transporte de Castelló. El equipo de la empresa está especializado en el alquiler, venta y mantenimiento de carretillas elevadoras y montacargas y celebró con éxito la inauguración de la sede de la empresa con más de un centenar de invitados. El gerente de Alquiven, José Miguel Sevilla, concluyó que la infraestructura está ubicada en la Calle Alemania, 36 de la capital de La Plana, lo que permite a la empresa obtener más superficie para simplificar y optimizar todos nuestros servicios. La fábrica cuenta con un gran almacén de 1.600 metros cuadrados y un solar de 4.000 metros, lo que ha aportado importantes mejoras a nuestra organización interna, tiempo de respuesta y operatividad.

La apertura de la nueva sede en Alquiven atrajo a más de un centenar de clientes, amigos y profesionales del sector de la construcción, así como a representantes de importantes industrias de la provincia que colaboraron con ellos, como la cerámica. La ceremonia de apertura comenzó a las 6:00 pm y se brindó un cálido cóctel de bienvenida. Luego llegó el momento del parlamento, donde habló el titular de la empresa, José Miguel Sevilla. Jorge García Orejana y Xabi Martínez, representantes de Unicarriers, alguna vez fueron Nissan y ahora forman parte del Grupo Mitsubishi Logisnext. Alquiven es distribuidor oficial de la marca en la provincia y es un producto de referencia para carretillas elevadoras, apiladoras, transpaletas y recogepedidos diesel y eléctricos.

Alquiven fue fundada en 2007, cuenta con 17 profesionales y ha incorporado el alquiler y venta de plataformas y montacargas y otros servicios adicionales a sus principales actividades. José Miguel Sevilla destacó dos de ellos: talleres de reparación y cursos de formación de plataformas aéreas y carretillas elevadoras. En cuanto a los servicios de mantenimiento, Alquiven brinda un completo sistema de servicio postventa que puede ayudar a nuestros clientes a mantener sus plataformas y camiones en óptimas condiciones; brindamos contratos de mantenimiento, reparaciones, repuestos originales e inspecciones técnicas de seguridad.