Alquiven

Alquiler Plataformas Elevadoras en Castellón

Curso y Carnet de carretillero Benafigos 1215/97 ( 8 horas – 4 horas)

Mediante este curso teórico-práctico, el alumno obtendrá el carnet que acredita el manejo de carretillas elevadoras y se le dotará de los conocimientos básicos necesarios en cuanto a normas generales y específicas de seguridad y prevención en el desempeño de trabajos realizados utilizando carretillas elevadoras como fomentar la importancia de la formación de los trabajadores y la adopción de las medidas de prevención como hábitos de trabajo.

Capacitará al alumno para poder llevar carretillas elevadoras tal y como exige el Real Decreto 1215/1997 y obtendrá el certificado necesario para poder ser autorizado para manipular estos equipos de trabajo. Detrás de todos nuestros años de experiencia como centro de formación y formando a personas tanto empresas como particulares, con este curso le facilitaremos a cualquier persona o entidad a poder conseguir el carnet de carretillero en Benafigos en nuestras instalaciones de Castellón.

Alquiler Plataformas Elevadoras en Castellón

¿A Quién va Dirigido?

A todas aquellas personas que necesiten de esta formación para desarrollar el trabajo de conducción de carretillas elevadoras, o para las empresas que necesiten formar a sus trabajadores en materia de seguridad y salud en la conducción de este tipo de vehículos y quieran la formación necesaria para este curso de carretillas.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos básicos en seguridad y prevención en el manejo de carretillas elevadoras en Benafigos.
  • Conocer y utilizar adecuadamente los equipos de protección individual necesarios durante el manejo de carretillas elevadoras.
  • Saber los riesgos existentes en el manejo de carretillas elevadoras, aprender a detectarlos y aplicar las medidas adecuadas para realizar las tareas de forma segura.
  • Tener conocimiento del manejo y las normas de uso de las carretillas elevadoras en Benafigos.
  • Aplicar con éxito los requerimientos legales exigibles en el marco de la Ley de prevención de riesgos laborales.
  • Fomentar la importancia de la formación de los trabajadores y la adopción de las medidas de prevención como hábitos de trabajo.

Necesitas un curso urgente, hacemos este curso todas las semanas

¿Quieres Apuntarte en Benafigos?

Alquiler Plataformas Elevadoras en Castellón

¿Por qué Elegirnos en Benafigos?

Práctica con Máquina Real

Cursos Todas las Semanas

Los mejores precios (online y presencial)

Profesorado (Técnicos superiores en prevención de riesgos laborales con experiencia profesional en el sector y experiencia pedagógica)

Comentarios de Nuestros Clientes en Benafigos

 

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, nos animan y nos ayudan a mejorar cada día. 

Necesitaba sacarme el carnet de carretillero para un trabajo urgentemente. Alquiven hace cursos todas las semanas. Me ayudaron mucho.

Rubén López
Cursos Formación
mayo 4, 2021

Me apunte a un curso de formación para la utilización correcta de una plataforma elevadora y gracias a los cursos de Alquiven en Castellón aprendí mucho.

Sonia Ferrer
Cursos Formación
mayo 4, 2021

Me saque el carnet de carretillero en Castellón con Alquiven. Me salió muy económico.

Joan Fuster
Cursos Formación
mayo 4, 2021

Calificación de  Promedio de 5 en un total de 31 Calificaciones