Carretillas Eléctricas

Carretillas Eléctricas – Capacidad de carga: 1.000 –5.000 kg.

Altura de elevación hasta 7.000 mm.

Los carretillas eléctricas de Alquiven gracias a su diseño extremadamente compacto y maniobrable se pueden utilizar en zonas de trabajo de reducidas dimensiones con excelentes niveles de potencia, suavidad y funcionamiento silencioso, gran estabilidad, comodidad del operador, ergonomía y seguridad, así como una completa programación para cubrir las necesidades de los operadores y las aplicaciones.

Por eso ofrecemos la flexibilidad con nuestro plan de alquiler de carretillas y plataformas de corta y larga duración.
Puede alquilar las carretillas o plataformas por días, semanas o meses, ofrecemos total flexibilidad:

• Para llevar a cabo un trabajo puntual.
  • Para temporadas altas con exceso de trabajo.
  • Para sustituir una carretilla que se encuentra en mantenimiento o reparación. ¡Solo con una llamada dispondrá de toda nuestra flota de alquiler de carretillas y plataformas elevadoras a corto y largo plazo!

Servicio de Alquiler de Carretillas Eléctricas en Castellón. Plataformas Articuladas, Tijera, Elevadores, Sobre Camión, Verticales, Carretillas. ✅

Mostrando el único resultado